Ir al contenido principal

#ChefFashionista- Pizza con pan árabe

Hola chicas!, ahora vamos con la última entrada de la noche, algo muy especial que les tenía preparado. ^-^.

He creado esta nueva sección, llamada #ChefFashionista, dedicada a todas las chicas, como yo, que tienen su amor por la moda, pero no se queda atrás la cocina.

Hoy les traigo una receta muy buena para las chicas que no saben hacer masa para pizzas y la pueden
sustituir con pan árabe o pan pita, que es este:


Resultado de imagen para pan arabe


INGREDIENTES:

Para la salsa: 

~ 6 tomates grandes sin piel.
~ Cuatro dientes de ajo
~ Aceite de oliva.
~ Sal al gusto.
~ Azúcar para balancear los sabores.
~ Pimienta (opcional)

Para la pizza:

~ Queso mozzarella.
~ Jamón. 
~Tocino o tocineta.
~ ¡Y todo lo que quieras agregar!

PROCEDIMIENTO:

Salsa:

~ Triturar los tomates en una licuadora.
~ Picar los dientes de ajos muy chiquititos o molerlos.
  ~ Freír los ajos en una olla hasta dorar, no los quemes, ¡dará un mal sabor a la salsa!.
~ Agregar los tomates previamente triturados en la olla junto los ajos y mezclar.
~ Agregar sal al gusto, azúcar y pimienta si lo quieres.
~ Deja hervir y bájale el fuego. Tápalo y déjalo cocinar por 1 hora revolviendo de vez en cuando. Revisa el punto de sal y agrégale si es necesario.

¡Y listo!, con esos simples pasos ya tienes una exquisita salsa para nuestra pizza.

Pizza:

~ Estira muy bien tu pan árabe o pan pita.
~ Agrégale la cantidad a gusto de salsa.
~ Agrega queso, jamón, tocino o tocineta y todo lo que quieras ponerle a tu pizza.
~ Pon el pan con todos los ingredientes en una bandeja para horno y déjala cocinar durante 15 a 20 minutos dependiendo de la potencia de tu horno.
~ Dejar enfriar un poco y...
¡A COMER!

Con estos simples pasos puedes hacer una deliciosa pizza, yo lo he hecho, ¡inténtalo!, se que te va a gustar.
¿Y bueno?, ¿te gusto la entrada? ¡Deja tus opiniones aquí abajo! ↓
¡Besos!, espero que les haya gustado esta receta, nos leemos mañana ♡

Comentarios

  1. Hmm, yumi yumi. Lo intentaré, ya la había visto y se me había olvidado hahaha, hasta ahora que me acordaste :P
    Gracias por la receta hermosa *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por nada, Regi! Seguramente te quedará espectacular, no olvides decirme cuómo te quedó! ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Nueva HB!: HotBuys Faux Crocco Clogs

¡Hola chicas! feliz viernes~ Hoy les traigo la nueva HB, que seguramente habrán visto, pero no he tenido tiempo de publicar, ¡pero bueno!, aquí está. Se llama "HotBuys Faux Crocco Clogs", puedes adquirir esta HB, por un precio de 22 SD, en la tienda It Girls. O bien, puedes hacer clic  aquí. Para mí, tienen un estilo extraño, pero son lindas. Tienen su toque Vintage, pero para mi look me arriesgué a hacer un look formal, utilizando el vestido de Basics que tienen un estilo muy peculiar en el cuello, pero, para mi gusto, queda muy bien con el look. Lindo, ¿no? Y a ustedes, ¿les gustó esta HB?, ¿la comprarán?

Nueva Hotbuy: Gold chains of chains choker

¡Hola hola, chicas?, ¿qué tal están?, yo muy bien ^^ Hoy amanecimos con una nueva hotbuy. Se llama "Gold chains of chains choker", de la tienda RIO Chicas y lo puedes comprar por un precio de 16 SD. Puedes probarlo haciendo clic  aquí Es una hotbuy muy linda, no creo poder comprarla, pero me gustaría , aunque yo se las recomendaría :) En fin, opté por hacer un look elegante. Usé el suéter de la última colección de LE, que me encanta, los pantalones de YSL Tribute, de mis favs, la hotbuy y las demás cosas que le dan un toque hermoso al look. Precioso, ¿no? ¿Te gustó esta HB?. ¿la comprarías?

Nueva Colección: LE

¡Hola chicas! Feliz viernes para todas ~ Hoy como verán salió una nueva colección de LE, está basada en el Verano, tema central de las últimas nuevas colecciones, porque obviamente, estamos en Verano. Aunque si les soy sincera me parece más de mil cosas menos verano :v El mensaje publicitario nos llega con una doll morena, muy linda , usando, lo que al parecer es, unos de los labios de MS.TQ, con un maquillaje precioso, luciendo una prenda muy brillante y extravagante de LE y un cabello muy peculiar pero a la vez muy lindo. Puedes ir directamente a la tienda haciendo clic  aquí Una de las cosas que me llamó la atención de dicha tienda es que sacaron nada más y nada menos que ¡4 pisos de nueva ropa!   La ropa, como era de esperar, es extravagante, colorida, con diferentes movimientos y bueno, hasta podemos comprar el peinado de la doll ¡sí!, jaja. Una colección hermosa, sin duda. Yo me enamoré inmediatamente del suéter blanco (foto 1), pero no lo