Ir al contenido principal

¡We Do Not Need SD! #1

¡Hola chicas!, feliz noche :)

Hoy les traigo una nueva sección en el blog. Decidí llamrla "¡We Do Not Need SD!" que en español significa "¡No necesitamos SD!". Consiste en que yo haré varios looks a SC para demostrar que para ser fashionistas no necesitamos de SD, y que podemos destacar del resto sólo usando SC.
Cabe destacar que esta idea me la dio Regi (Regikenneth97), en la entrada ¡Sugerencias al Blog!, pásate por ahí si quieres recomendarme algo para añadirlo al blog ;).

El primer look lo quise hacer con prendas que cualquiera de nosotras tenemos en nuestro armario, es decir, un básico. Utilicé el enterizo negro de la nueva colección de Basics (130 SC), con los zapatos de tacón de Callie's Picks (110 SC), el bolso que es un regalo de Stardoll, las pulseras de Fudge (10 SC) y por último, el collar de Bonjour Bizou (120 SC). El look ha tenido un total de ¡370 SC!, una opción muy económica y bonita, a mi parecer.




En el segundo look quise recrear algo más street, así que utilicé la camisa larga de Vinyl (120 SC), las leggins de Basics (55 SC), que por algo es un básico en nuestro armario haha, los vans de Vinyl (90 SC), el bolso de Basics (22 SC) y por último, para darle el toque chic al look, el brazalete de Fallen Angel (20 SC), ese accesorio lo puedes conseguir por el catalogo ;). Una opción para las chicas rudas solo por 307 SC :O.



Y para cerrar hice un look muy casual, utilizando los pantalones de Vinyl (130 SC), las sandalias, también de Vinyl (120 SC),la camiseta,de nuevo, de Vinyl (100 SC),uy, debo admitir que Vinyl es una buena opción para hacer looks a SC haha, el choker de MS.TQ (90 SC), que es una buenísima opción porque es de armario!, y por último, el abrigo, regalo de Stardoll. Esta última opción por un total de 332 SC.



Tres opciones para todos los gustos, económicas y bonitas, ¿que más pedir?, sí te gustó esta entrada házmelo saber aquí abajo en los comentarios. Nos vemos en el próximo post, un besazo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Nueva HB!: HotBuys Faux Crocco Clogs

¡Hola chicas! feliz viernes~ Hoy les traigo la nueva HB, que seguramente habrán visto, pero no he tenido tiempo de publicar, ¡pero bueno!, aquí está. Se llama "HotBuys Faux Crocco Clogs", puedes adquirir esta HB, por un precio de 22 SD, en la tienda It Girls. O bien, puedes hacer clic  aquí. Para mí, tienen un estilo extraño, pero son lindas. Tienen su toque Vintage, pero para mi look me arriesgué a hacer un look formal, utilizando el vestido de Basics que tienen un estilo muy peculiar en el cuello, pero, para mi gusto, queda muy bien con el look. Lindo, ¿no? Y a ustedes, ¿les gustó esta HB?, ¿la comprarán?

Nueva Hotbuy: Gold chains of chains choker

¡Hola hola, chicas?, ¿qué tal están?, yo muy bien ^^ Hoy amanecimos con una nueva hotbuy. Se llama "Gold chains of chains choker", de la tienda RIO Chicas y lo puedes comprar por un precio de 16 SD. Puedes probarlo haciendo clic  aquí Es una hotbuy muy linda, no creo poder comprarla, pero me gustaría , aunque yo se las recomendaría :) En fin, opté por hacer un look elegante. Usé el suéter de la última colección de LE, que me encanta, los pantalones de YSL Tribute, de mis favs, la hotbuy y las demás cosas que le dan un toque hermoso al look. Precioso, ¿no? ¿Te gustó esta HB?. ¿la comprarías?

Nueva Colección: LE

¡Hola chicas! Feliz viernes para todas ~ Hoy como verán salió una nueva colección de LE, está basada en el Verano, tema central de las últimas nuevas colecciones, porque obviamente, estamos en Verano. Aunque si les soy sincera me parece más de mil cosas menos verano :v El mensaje publicitario nos llega con una doll morena, muy linda , usando, lo que al parecer es, unos de los labios de MS.TQ, con un maquillaje precioso, luciendo una prenda muy brillante y extravagante de LE y un cabello muy peculiar pero a la vez muy lindo. Puedes ir directamente a la tienda haciendo clic  aquí Una de las cosas que me llamó la atención de dicha tienda es que sacaron nada más y nada menos que ¡4 pisos de nueva ropa!   La ropa, como era de esperar, es extravagante, colorida, con diferentes movimientos y bueno, hasta podemos comprar el peinado de la doll ¡sí!, jaja. Una colección hermosa, sin duda. Yo me enamoré inmediatamente del suéter blanco (foto 1), pero no lo